logo

A finales del año 2003 con el sueño e iniciativa para fundar una empresa en la cual se otorgara asesoria, buen servicio y satisfacer la carencia en la comercializacion de refacciones automotrices para automoviles nuevos y de importación, se seleccionaron tres ciudades para llevar a cabo este proyecto, las cuales fueron: Toluca, Edo. de Mexico , Pachuca, Hidalgo y Tehuacan, siendo esta ultima el lugar elegido para llevar a cabo este sueño, con tan solo 5 personas dispuestas a emprender este camino, se comienza a escribir la historia de Diagsa Automotriz.

Diagsa_Matriz

Desde el inicio en Diagsa Automotriz nos caracterizamos por ofrecer un excelente servicio, esto nos ha ayudado a poder iniciar con nuestra expansión, en el año 2007 se inauguró nuestra primera sucursal en la ciudad de Huajuapan de León Oaxaca, posteriormente inauguramos nuestra segunda sucursal en la ciudad de Tehuacan, Puebla, ubicada en la Purísima, así mismo se vinieron nuevas aperturas en las ciudades del estado de Puebla como: Ciudad Serdán, Tepeaca, Acatzingo, Teziutlan y en Oaxaca: Heroica Ciudad de Tlaxiaco. Buscando seguir creciendo hacia otros estados inauguramos nuestra primera sucursal en la ciudad de Apizaco ubicada en el estado de Tlaxcala y en el año 2016 inauguramos nuestra segunda sucursal en el mismo estado, en la ciudad de Santa Ana Chiautempan.

Actualmente Diagsa Automotriz tiene una plantilla laboral de mas de 200 personas y contamos con un Centro de Distribución ubicado en la ciudad de Tehuacan, Puebla.

Para Diagsa Automotriz es muy importante ofrecer las mejores refacciones automotrices y el mejor servicio a nuestros clientes como son: Maestros Mecánicos, Público en general y Ventas Mayoreo. Ya que gracias a ellos y a nuestro equipo de trabajo se debe este éxito con el que actualmente contamos, y seguimos firmes en continuar estableciendo alianzas comerciales estratégicas entre fabricantes, distribuidores y clientes.

    MISÍON

  • "Proveer a los mercados mecanico automotriz y publico en general el mas amplio surtido de refacciones de calidad a un bajo costo durante las 24 hrs del dia y 364 dias del año"

    VISÍON

  • "Ser una empresa lider en la distribucion de refacciones automotrices, proporcionando mercancia de la mas alta calidad y en las mejores marcas del mercado, contando con el mas amplio catalogo de productos para todos los sistemas del sector automotriz"